Estafas y fraudes en contratación Hocol
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 12

Estafas y fraudes en contratación Hocol

Contrataciones HOCOL

HOCOL se permite informar a la opinión pública que personas inescrupulosas están realizando falsos procesos de contratación en nombre de HOCOL, ofertando posiciones vacantes y/o haciéndose pasar por empleados de la Compañía, engañando a las personas, solicitando servicios para exámenes ocupacionales y ofreciendo certificados falsos de residencia a cambio de dinero.

HOCOL le recuerda a la comunidad que todos los procesos de contratación que tramite o adelante en las regiones se gestionan a través del Servicio Público de Empleo y sus respectivos operadores autorizados; no tiene acuerdos con persona natural o jurídica diferente a esta entidad para el ejercicio de procesos de contratación, y por ningún motivo cobra dinero a las personas para ingresar a la organización y sus proyectos.

HOCOL hace un llamado a la ciudadanía para evitar convertirse en víctima de estos engaños y los invita a denunciar ante las autoridades policivas o a través de la Fiscalía General de la Nació cualquier intento de estafa o fraude que identifique.

HOCOL ya ha presentado denuncias penales, por hecho similares, ante la autoridad competente en razón al conocimiento que ha tenido de personas incautas perjudicadas con esta clase de informaciones fraudulentas.

 

HOCOL actúa y comunica con transparencia.

Descarga aquí el documento

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×