Exploración
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 8

Exploración

EXPLICACIÓN

La exploración de hidrocarburos en la historia de HOCOL comenzó hace más de seis décadas, en 1956, en el Valle Superior del Magdalena, y desde entonces se ha mantenido como uno de los ejes de desarrollo de la compañía. En algunos momentos de esta trayectoria, HOCOL ha liderado en el país la búsqueda de crudo y gas, y en ese propósito la empresa ha logrado aumentar las reservas y contribuir a la satisfacción de las necesidades energéticas nacionales.

La experiencia reunida ha dado lugar a la construcción de capacidades técnicas, operacionales y de relacionamiento ampliamente reconocidas en el país, que sumadas a la decisión de implementar tecnologías de vanguardia y a un modelo de operación especializado y eficiente, han asegurado para la compañía y el país hallazgos y resultados positivos en las cuencas de los Valles Superior e Inferior del Magdalena, el Piedemonte, los Llanos y la Guajira.

exploracion 1


LOGROS EXPLORATORIOS DE HOCOL

En las casi dos décadas transcurridas desde el año 2000, hemos logrado hallazgos importantes en distintas regiones del país, producto de una constante y dinámica actividad exploratoria que comprende el desarrollo continuo de programas de sísmica y la perforación de pozos estratigráficos y exploratorios. Los resultados de estos esfuerzos se muestran en la siguiente línea de tiempo.

 

timeline1920


 

banner 10

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×