Responsabilidad Social
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 15

Responsabilidad Social

DEFINICIÓN

Ser responsables es nuestra manera de ser y el resultado de pensar, sentir y actuar éticamente. Representa asumir las consecuencias de nuestros actos, éxitos o fracasos, desde nuestra libertad. Compartir la vida de Colombia ha sido una actitud, una forma de trabajar y una manera de relacionarnos con la sociedad, una práctica cotidiana, que se traduce en el compromiso de crear valor social, ambiental y económico.


responsabilidad social 2


 NUESTROS PRINCIPIOS DE RELACIONAMIENTO

La interacción que tenemos con nuestros grupos de interés se centra en Diez Principios de Relacionamiento. En ellos se establecen las bases para participar en la construcción de un futuro común de convivencia pacífica, en el que se cumplan los derechos y deberes ciudadanos, se cuide la integridad de los bienes públicos y se proteja el medio ambiente.

Estos principios afianzan nuestra ciudadanía corporativa e inspiran las actuaciones que emprendemos con un sentido de sostenibilidad, responsabilidad social, de respeto de la vida digna y de pluralidad con nuestros grupos de interés. Los principios de relacionamiento son los que nos han permitido definir reglas claras para tomar decisiones, resolver dilemas y gestionar conflictos, generar confianza y honrar los acuerdos que establecemos.


NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS Y SUS PROMESAS DE VALOR

Los grupos de interés son para HOCOL las personas y organizaciones que conforman un sistema interdependiente su alrededor, unidas por una promesa de valor válida para todos – entendida esta como una esperanza de bienestar para cada miembro –, y por el propósito común de producir valor agregado, a través de un sistema de gestión continuo, predecible e identificable.

Las promesas que HOCOL ha hecho a sus grupos de interés son declaraciones voluntarias mediante las cuales se busca coordinar las acciones y relaciones con los grupos de interés. En ellas se enuncian lo que los grupos de interés pueden esperar de HOCOL, y su gestión permanente se adelanta permanentemente a través de un sistema de relacionamiento donde:

1. Se identifican los grupos de interés en el área.
2. Se escuchan intereses, expectativas e inquietudes.
3. Se definen y priorizan propósitos de relacionamiento.
4. Se construyen planes de relacionamiento.
5. Se monitorean y revisan permanentemente los planes de relacionamiento.

Haga clic en cada grupo de interés y su promesa de valor para conocerlas en detalle:


LOS ASUNTOS RELEVANTES

Después de analizar escenarios y estándares internacionales, y acogiendo nuestra propia experiencia, emprendimos un proceso de identificación de los asuntos que son más relevantes para la Compañía y sus grupos de interés. Hoy, una vez definidos, nos guiamos por ellos para cumplir con nuestros propósitos de Responsabilidad Social.

imagen estructura webhocol 01

Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×