Actuar responsablemente
+(571) 4884000  |  Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@hcl.com.co
Please select your page

banner 17

ALGUNOS EJEMPLOS DE ACTUAR RESPONSABLEMENTE.

En HOCOL ha sido una forma de entender su rol como empresa ciudadana dentro de la sociedad colombiana. Compartir la vida de Colombia ha sido una actitud, una forma de hacer nuestro trabajo, una manera de relacionarnos con la sociedad, una práctica cotidiana, que se traduce en nuestro compromiso de crear valor social, ambiental y económico.


Foto Firma Acuerdo Hocol Chevron 0

 

Asociación Guajira no sólo representa una diversificación en nuestro portafolio, sino que además, imprime fortaleza, solidez y seguridad financiera a la compañía.

Logros:

  • Avanzan identificación de oportunidades de valor: 78 iniciativas ya priorizadas y 14 evaluadas. Entre estas, están:
  1. Optimización del fondo de abandono,
  2. Disminución presión de abandono (etapa adicional de compresión), entre otras.
  3. Mayor venta de gas a través de contratos interrumpibles.
  4. Optimización del OPEX, discriminación fijos y variables.
  5. Cañoneo de nuevos intervalos al tope del yacimiento, actualmente detrás de liner, con el objetivo de alargar la vida del pozo teniendo en cuenta el arribo de agua a la zona productora en hueco abierto.
  • Evaluación del activo a partir de información operativa histórica y definición de la línea base financiera.
  • Definición del esquema de maduración e impulso a la captura de valor económico coordinada por la UNG junto con la Jefatura de Innovación y Planeación.

Siguientes pasos:

  • Inclusión de las iniciativas evaluadas en el Plan Integral de Desarrollo del Activo.
  • Continuar con la evaluación de iniciativas identificadas para su priorización estratégica y maduración.
  • Sesiones de reto que permitan incrementar el portafolio de iniciativas.

video 24

Aportamos conocimiento y tecnología a las comunidades para reforzar su capacidad productiva.


La transferencia de conocimiento y tecnología es una de las herramientas con las que construimos capital social y aportamos al progreso de las comunidades, en el desarrollo de nuestro negocio. Muestra de ello son las pasadas giras tecnológicas ganaderas, realizadas en los municipios de Paicol y Tesalia.

Durante estas giras los asistentes aprendieron, de la mano de personal idóneo, buenas prácticas agropecuarias para mejorar la calidad de sus productos y seguir creciendo como empresarios.


video 22

123 comunidades del área de influencia del proyecto Sísmica GUA 2, están siendo beneficiadas desde el 20 de septiembre de 2016, con la entrega de las compensaciones sociales y por afectaciones; realizadas por HOCOL y acordadas durante la consulta previa realizada en el marco de este proyecto.

Esta entrega de 1.600 millones de pesos como compensación y más de 700 millones de pesos para programas de inversión social, se traduce en desarrollo y mejoramiento de calidad de vida para esta comunidad, así como en un aporte para el fortalecimiento de su cultura.


video 23

Somos un actor social que apoya la educación de los niños y jóvenes de nuestras áreas de influencia


En el desarrollo de nuestras operaciones, buscamos aportar a la educación de los niños en nuestras áreas de influencia.

Una de las acciones puntuales con las que reafirmamos este compromiso, fue la pasada entrega de 2.700 kits escolares y 100 trajes típicos a niños de diferentes Instituciones Educativas de Neiva y la Escuela de Danza “Tierra de Promisión”, respectivamente, para el programa Librotón de la Gobernación Huila.


video 21

Gracias a la alianza estratégica entre HOCOL y la unidad móvil de empleo SENA, el 16 de septiembre de 2016, más de 150 personas del municipio de Aipe, en el departamento del Huila, registraron su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo. Esta iniciativa garantiza procesos de contratación transparentes y de acuerdo a lo establecido en la ley.

La comunidad beneficiada, área de influencia del proyecto Lunera VSM9, cuya socialización se realizó el 22 de octubre de 2016, agradeció la realización de esta jornada, que les permitirá tener más oportunidades de empleo y desarrollo para la región.


Responsabilidad, confianza e integridad, las tres piedras angulares que dan sustento a nuestras relaciones.

Cra. 7 # 113 - 43 / Piso 16
Bogotá D.C.

+(571) 4884000

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×