Diversidad e Inclusión: oportunidades para continuar produciendo energía.

Noticias y Comunicados

 

Noticias

Diversidad e Inclusión: oportunidades para continuar produciendo energía.
10/05/2022

Somos parte de Pacto Global de Naciones Unidas, una iniciativa que busca vincular a todas las empresas del mundo para que alineen sus operaciones y estrategias con diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, trabajo decente, medio ambiente y lucha contra la corrupción. Hocol se sumó a este Pacto en el año 2013, debido a que compartimos la convicción de que las prácticas empresariales basadas en estos principios fomentan sociedades más prósperas, equitativas e incluyentes.

 

En la publicación especial “Colombia Empresarial Inclusiva” de Pacto Global Red Colombia contamos cómo promovemos una compañía diversa en personas, impulsamos una cultura inclusiva en todos sus ámbitos y nuestros avances en esta materia. Nos enorgullece destacar cómo desde el sector empresarial se propende por una sociedad más incluyente, materializando el respeto de la organización por los Derechos Humanos y su contribución con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.  

 

Consulta el artículo completo aquí: https://www.pactoglobal-colombia.org/component/html5flippingbook/publication/colombia-empresarial-inclusiva-1a-edicion/8/component.html#page/19