La Torre Infantil, un sueño hecho realidad para los Huilenses

Noticias y Comunicados

 

Noticias

La Torre Infantil, un sueño hecho realidad para los Huilenses
01/02/2019
imagen

En diciembre de 2018, Hocol realizó una inversión voluntaria de cerca de $835.000.000 millones de pesos, con los cuales se entregaron dos plantas eléctricas y una cabina de insonorización, que respaldarán el Programa Canguro ambulatorio del Hospital de Neiva y permitirá la prestación de servicios médicos de tomografía.  

Gracias a estos aportes, se dispondrá de 270 camas para la población materno infantil, del sur del país, cuando la operación alcance su punto máximo, así como contar con el respaldo de equipos de alta tecnología. Se calcula que estos programas beneficiarán a más de 1 millón de personas que habitan el Huila, Tolima, Cauca, Caquetá y Putumayo.

“Para Hocol esto significa materializar nuestros principios y nuestro compromiso con la comunidad, esta obra trae un cambio en la prestación de los servicios médicos y una oportunidad en la calidad de vida de los habitantes” Menciona Ricardo Castaño, Presidente de Hocol.

Hocol estamos comprometidos con las comunidades y permanentemente trabajamos por el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las personas en las regiones, somos una empresa humana, asumimos la responsabilidad y nos hacemos cargo del impacto que generamos en otros y en el negocio.